Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Hacer velas de Navidad Frozen
Hacer velas de Navidad Frozen
Aprende cómo hacer estas bonitas velas que evocan el hielo para decorar tu hogar en Navidad! Verás que fáciles son de preparar en casa y el resultado es espectacular. Se trata de unas velas navideñas que tienen la base en forma de copo de nieve y acaban en espiral. ¡Modernas y muy originales..!
Aunque sean unas velas preciosas, verás que están completamente a tu alcance el fabricarlas, si te animas a hacerlas, más adelante tienes los enlaces a los ingredientes y un boton que pinchando encima, accedes a la tienda online con todos los materiales en el carrito..
Para estas navidades son un regalo estupendo y encima fabricadas por ti misma.. Es un dos en uno genial.. Nuestros moldes ademas son aptos tambien para fabricar estas formas en otros materiales tales como Resina, Escayola o Cemento..
Te hemos preparado el paso a paso en Video para que no te pierdas ni un detalle de toda la elaboración!!!
¿Que ingredientes necesitas para hacer velas Frozen?
Estos son los materiales que necesitas:
- Parafina microcristalina blanca
- Colorante celeste concentrado líquido para velas
- Molde navidad Frozen pequeño
- Molde navidad Frozen grande
- Mecha encerada 6-7 cm.
- Mecha encerada 10-11 cm.
- Esencia aromática Bosque Fresh
- Nacarante azul
¿Como hacer velas Frozen paso a paso?
Para hacer tus velas frozen en casa tienes que:
Fundir 255 g de cera en una sopera a fuego suave. Ten en cuenta que es inflamable por eso no debe superar los 100ºC. Esta parafina es ideal para hacer velas con mucho detalle, como estas que te mostramos.
Mientras se funde, enhebrar la mecha en los moldes, introduciéndola por el orificio de la base y sujetándola en la parte superior con un soporte.
Cuando la cera esté fundida, retirar del fuego y añadir la esencia aromática. Agregar unas gotas de colorante y remover hasta integrar.
Rellenar el molde y dejar enfriar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura para que no haga rechupe.
Desmoldar la vela cuando esté bien fría.
Aplicar nacarante con un pincel para que tenga un bonito toque de brillo nacarado. ¡Lista para decorar cualquier rincón de tu hogar..!
También la puedes hacer con colorante beige y nacarante dorado o en blanco y aplicarle un toque de nacarante. ¡Todas las combinaciones quedan preciosas!
¿Te gustaría ver más ideas? Entonces descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa fácilmente. Además, en el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchos más tutoriales paso a paso. Si te apasionan las velas, pásate por el blog www.hacervelas.es y no te quedes sin el manual gratuito de hacer velas.